Cuando afuera hace mucho calor y este calor empieza a entrar a los espacios interiores, hay dos opciones para combatir la menor productividad y el posible estrés por calor: subir el aire acondicionado (y ver cómo se dispara el consumo de energía) o recurrir a la creatividad. Sin importar si tiene aire acondicionado o no, el movimiento de aire de los ventiladores Big Ass Fans mejora los mecanismos naturales de enfriamiento de su cuerpo, manteniéndolo feliz, seguro y productivo. Además, los ventiladores Big Ass Fans pueden ahorrar enormes cantidades de energía al complementar el aire acondicionado o reemplazar a docenas de ventiladores de piso de alta velocidad. Así es cómo funcionan.
MANTÉNGASE FRESCO. AUMENTE SU PRODUCTIVIDAD Y SU SEGURIDAD.
A medida que aumenta el calor, nuestra productividad disminuye: diferentes estudios demuestran que la productividad comienza a disminuir aproximadamente un 1 por ciento por cada grado que la temperatura sube por encima de los 77°F (25°C). *Además de ser malo para el negocio, el estrés por calor puede tener un alto costo para la vida humana. Los síntomas del estrés por calor van desde erupciones en la piel y mareos hasta desmayos e incluso la muerte. De acuerdo con la Oficina de Cumplimiento de los Estados Unidos, solo en 2006 hubo 3100 informes de enfermedades por calor tan graves que resultaron en días de ausencia al trabajo. Ese mismo año, se informaron 44 muertes relacionadas con el trabajo en las cuales tuvo que ver el calor, por eso es importante mantener el confort térmico en estas condiciones, y no hay nada que mejore el confort térmico más que el movimiento del aire. Si bien el movimiento de aire no disminuye la temperatura real, cuando una brisa pasa sobre nuestra piel crea un efecto de enfriamiento que puede hacer que nos sintamos hasta 10°F (6°C) más frescos. Piense en lo bien que se siente cuando está trabajando al aire libre, todo caluroso y sudoroso, y le llega una brisa. Así es como funcionan los ventiladores Big Ass Fans, y lo pueden hacer todo el tiempo.
* Seppänen, O., Fisk, W. J. and Lei, Q. H. 2006.
MEJORE LA EFICIENCIA DEL AIRE ACONDICIONADO.
Todos amamos nuestros equipos de aire acondicionado, eso es obvio. En verano, los estadounidenses gastan hasta el 70% de sus facturas eléctricas en aire acondicionado. Según el Departamento de Energía de Estados Unidos, toda esa electricidad le cuesta hasta $11 000 millones al año solo al sector residencial. Eso es más que el presupuesto operativo anual de una docena de estados. Y en el sector comercial la refrigeración de los espacios representa del 10 al 25 por ciento del uso de energía, según el tipo de negocio.
Los ventiladores mejoran la eficiencia y la eficacia del aire acondicionado de varias maneras. Para empezar, al generar algunos grados de enfriamiento con un ventilador de eficiencia energética, podrá subir el punto de ajuste de su termostato unos grados y sentirse igual de cómodo. Por cada grado que suba el termostato podrá ahorrar del 3 al 6 por ciento de sus costos de refrigeración. Además, la temperatura no es igual en todos los puntos de un edificio, sino que es más baja junto a un respiradero, más alta junto a una gran ventana y así sucesivamente. Los ventiladores mezclan el aire y generan una total uniformidad, lo que permite que el termostato lea la temperatura real del espacio, no solo la temperatura del termostato.
Y hablando de termostatos, en los espacios comerciales no existe una temperatura ideal para todos, lo que exige que los administradores de las instalaciones establezcan reglas estrictas sobre el ajuste del termostato o que lo bloqueen por completo. Los ventiladores de Big Ass Fans permiten que los empleados regulen la velocidad del ventilador sin generar un gran consumo de energía.
BENEFICIO
Desde ventiladores móviles y ventiladores para tareas fijas que dirigen el aire con precisión hasta ventiladores de alto volumen y baja velocidad que desplazan grandes cantidades de aire con gran eficiencia, podemos personalizar una solución de movimiento de aire para su espacio. Llámenos al 1(877) 244-3267 o envíenos un correo electrónico para hablar con uno de los expertos de Big Ass Fans.